Dermapen o Dermaroller

El Dermapen y el Dermaroller son pequeños dispositivos provistos de múltiples micro-agujas de titanio, que al ser pasadas sobre la superficie de la piel, abren pequeños canales sobre ésta, de tal forma que los principios activos aplicados penetran en un 90%, creando una reacción automática de reparación, forzando a la dermis a producir elastina y colágeno

Este novedoso y vanguardista tratamiento es indoloro y lo más importante, los beneficios que aporta son lo que toda persona desea obtener al acudir a su centro especializado y de confianza, mejora de la textura de la piel tratada, reducción de líneas de expresión  y  arrugas, rejuvenecimiento, luminosidad, mejora de la flacidez en zonas de rostro y cuerpo, disminución de la hiperpigmentación, mejoramiento de estrías, reducción de cicatrices producidas por el acné, reducción de celulitis y disminución de la caída del cabello.

Tratamiento recomendado

Cada sesión tiene una duración de aprox. de  30-60 minutos. Se recomienda aplicar anestesia tópica sobre la zona del rostro, antes de comenzar el tratamiento a manera de minimizar posibles molestias por sensibilidad del cliente. Durante el primer día después de la aplicación del producto con Dermapen o Dermaroller se producirá un leve enrojecimiento que puede durar entre 12-24 horas, y que varía en las personas dependiendo  de su sensibilidad y de la profundidad a la que haya llegado el especialista. 

Periodicidad del tratamiento

Se recomienda una semanal o cada 15 días, dependiendo del especialista  y del cliente a tratar en un total de .3-5 sesiones, que pueden repetirse cada 4-6 semanas. Dependiendo del tratamiento y de la evolución del cliente. Es un tratamiento ideal para la mejora de arrugas, cicatrices y estrías situadas en cualquier zona del cuerpo.

CÓMO ACTÚA DERMAPEN EN DIFERENTES ZONAS

CICATRICES

Dermapen es un tratamiento que ayuda a mejorar antiguas cicatrices e imperfecciones de la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Agujas ultrafinas, con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la piel produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme y ayuda a borrar antiestéticas cicatrices.

REJUVENECIMIENTO

Sus principios activos ejercen un efecto tensor inmediato en la piel, retrayendo los fibroblastos y estimulando la producción de colágeno. Actúa como estabilizador y antioxidante de la membrana celular, protegiéndola de los daños causados por los radicales libres. Favorece la regeneración de los fibroblastos y por tanto colabora en la recuperación de la piel. El resultado es una reducción de las arrugas, mejorando la firmeza de la piel y aumentando su elasticidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *